29 octubre, 2020

Visión everis sobre la Industria Digital 4.0

Vision Everis sobre la Industria Digital 4.0

Digital Supply Chain

Digital Supply Chain busca la integración de los procesos de la cadena de suministro desde la fase de aprovisionamiento a la venta de producto terminado. Registra los datos de movimientos de las materias primas, fabricación y distribución de productos.

Digital Manufacturing

La fabricación digital comprende la integración de herramientas digitales con la información obtenida de la sensorización de los procesos para generar productos con menores defectos y procesos más rápidos y eficientes.

Digital Products

Los productos digitales son el resultado directo de la revolución digital. Proponen un servicio adaptable a cada cliente que permite una mayor flexibilidad, integración y gestión de sus procesos, desde su conceptualización hasta la industrialización. Son los artífices de la integración de todas las fases de las redes de suministro ya sea a través de sistemas de monitorización o como herramientas de gestión.

Digital Corporate

La Transformación Digital en las empresas supone una implementación tecnológica y procedimental que potencia la comunicación interna en la compañías así como la transparencia de cara al exterior. Genera una mejora significativa en los procesos de negocio de la compañía.

Source: everis presenta el nuevo Estudio Smart Industry 4.0

koldoorrantia

Amplia experiencia profesional adquirida en la multinacional de IT Atos, realizando Dirección de Proyectos y Desarrollo de Negocio. He colaborado como analista en el Fondo de Inversión especializado en marketplaces y clasificados MERCURIUS Early Investment. En la actualidad soy Director en la consultoría estratégica DIPCOM Corporate, SL y cofundador de EKAI CAPITAL PARTERNS, SL.

Ver todas las entradas de koldoorrantia →

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: